Monday, October 10, 2005

La mente caprichosa

La quijada sonriente
me genera rabia, un odio inmaculado
Todos se creen especiales, los mejores...
¿Quienes son los perdedores? Una razón más para tu violencia escondida...desatala
Un grito no basta, la diplomacia es energía perdida, acaba con tus fantasmas.
Ves que nadie es consecuente, ni siquiera tú y entonces te sientes en el vacío
No sabes de quien es el error, vez lejos el futuro pudrirse y nada vale la pena, ni la propia vida...
Es tan frágil, como el cristal, injusta como la balanza del poder, por eso ya no están aquellos a quienes necesitas siempre...
La quijada sonriente
el humor hiriente, el odio diversificado
Todos se creen superiores, son peores
¿Quienes son los injustos? Una razón más para tu violencia escondida...liberala
Una mirada no basta, la bondad es energía perdida, acaba con tus fantasmas.

Perdido en el tiempo

3 comments:

Anonymous said...

sipo...la mente es caprichosa y aunque tratas de controlarla..... no se puede ..se manda sola y te deja el caos en tu vida a veces...

abraxos

Anonymous said...

me dolió la cabeza...
por que entre perdedores, ganadores, superiores, injustos y diplomáticos...creo que no encajo.

tu poema es muy complejo y me dejó arto en que pensar.

cuidate si?

Muy Matrera said...

La quijada sonriente es propia de estos tiempos postmodernos. Es más creo que hasta está institucionalizada, es parte de nuestra idiosincracia; lo que conlleva a que se produscan situaciones de humor hiriente, ese que desata al odio que corrompe nuestra alma y nuestra mente.