Wednesday, November 09, 2005

Hielo entre las pupilas

El hielo perfecto de tus gestos,
La distancia impuesta en tu conciencia
Mis ojos en tus pupilas,
Quiero penetrar tu alma esquiva
Se me escapa un respiro,
Eso te incomoda
El hielo esta entre uno y otro,
Entre el mar y el cielo
Cuántos versos escribiré antes de morir, de sed, de pena, de amor
¿Sabes qué es el amor?
Yo lo conozco, pero no lo siento o si lo siento, pero asfixia…
Como el polvo, como las alergias…
El hielo perfecto de tus palabras,
La medida exacta de la no existencia
Te escucho, pero no hay respuesta,
Un monologo triste, a la fuerza
El viento está quieto esperando la lluvia,
Réquiem de otros tiempos
Un zorzal en la hierba, respira profundo, viaja sin huella
¿Cuántas vidas están latiendo ahora, con sed, con pena, con amor?

Queltehue

3 comments:

Anonymous said...

NO puedo creer ke no hay ningun comentario aki!!!
Me encantó, de tan sólo leer el titulo me di cuenta ke me iba a gustar, lei varios, aun no todos, la krta al viejito pascuero...excelente...la de pearl jam...excelente y varios masl...y, por muy buenos y humanitarios ke son muchos, por un momento pense ke todos trataban d lo mismo...politik y desastres naturales por ej, lo cual está super bn, me alegra saber ke t importan temas tan importantes como esos, pero lamentablement no hay nada muy bueno ke dcir d ninguno d esos temas y ninguno refleja como eres tu, TU, a lo mejor soy yo la ke no me kiero preocupar mas d la cuenta por ese tipo d temas porke aun no me atrevo a salir d mi "burbuja" extremadament solida, o kizas aun no kiero salir simplement, pero cuando lei "Hielo entre tus pupilas" senti mas ke era Jorge Gomez el ke escribia, aunke no t conozco mucho, ahi te "senti" mas, me gusto mucho, me gustaria no ke me lo explikras si no ke me dijeras ke t motivo a escribirlo...siempre he kerido hablar cn un escritor y tu eres uno muy bueno, se ke eres periodista pero se entiende cierto?

"....sabes ke es el amor?, yo no lo siento, o si lo siento pero asfixia"...me gusto mucho eso, pero no dejes de sentir amor, y si, el amor asfixia, pero no por las injusticias ke se pueden cometer o por la maldad de alguien, por algo es amor, no es un tema mas d los ke t refieres en ksi todas kas demas reflexiones tuyas ke lei, el amor es reciproco y kda vez ke puedas sentirlo, hazlo...
me alargue un poko, inspirador tu poema, cuidat y postea kda vez ke puedas, no porke me subes el ego si no porke te veo a ti y me doy cuenta d la persona ke me estaba perdiendo conocer...
Natalia.

Anonymous said...

esta muy muy bueno esto que hiciste ya que compartes todo tipo de informacion y hasta poemas que dean mucho sentimiento y hacen pensar en el pasado ya casi olvidado
me encanta tu vision del mundo de la politica y sobre todo tus sentimientos que son a flor de piel creo ke eres un hombre muy guapo tanto por fuera como por dentro me encantaria conocerte mas ya que eres una caja de sorpresas te deceo lo mejor del mundo mucha felicidad paz amor y que este 2006 que se viene te traiga exito en todo
gracias por ayudarme a veces en alguna tarea o en algunas preguntas que simplemente se me pasan por la cabeza
cuidate un besote y me gustaria verte en persona y como dije anteriormente conocerte mas
felicitaciones por esta pag ke ta muy buena
con cariño

NaTiTa **********GaTtY**********

Muy Matrera said...

A medida que recorro tu blog, me percato de que tienes algunas "fans", en fin es uno de los costos de la virtualidad y supongo que estará asumido.

Bueno con respecto al poema, solo puedo decir que me gustaría saber quién es el ser inefable a quien describes.