Monday, July 10, 2006

Editor del tiempo

Le quitaría un pedazo al tiempo para que lo hagas de nuevo
Te regalaría pinceles para que pintes algo hermoso,
Quizás un paisaje, quizás un corazón precioso color flor de amanecer.
Recortaría un pedazo de mi tiempo para dartelo a tu antojo
y te daría colores para que lo rellenes con sabores inimaginados,
Quizás frambuesa, quizás melón calameño para tu corazón.
Le quitaría un pedazo al tiempo para que estes más conmigo
Y sepultaría los relojes y calendarios para matarlo,
Quizás de un soplido, quizás en un incendio.
Apretaría "rewind" para ir a buscarte en un momento preciso
llevarte conmigo y mostrarte el otro horizonte jamás visto,
Quizá desde arriba, quizás desde abajo.
Apretaría reset para borrar todo lo que no quiero
y te daría nuevos vientos para volar de nuevo,
Quizás al cielo, quizás al desierto.
Le quitaría al tiempo un pedazo tremendo
para que vuelvas a ser niña sin miedo,
Quizás un poco rebelde, quizás con muchos sueños.
Le quitaría al tiempo la vida
para darte la mía en cero
y construyas castillos infinitos en el cielo.
Queltehue

6 comments:

bàrbara said...

de que vale quitarle,porque mirar lo que no se hizo,mejor ver querido lo que se puede hacer en este hoy.
besos.

Lore Ortiz said...

El tiempo ayuda a olvidar... pero los recuerdos de lo vivido cada día son más fuertes y más emotivos.
Hay más cosas buenas que recordar que malas...

Un beso, chau
Lore

PS. Disculpa la intromisón...

Gabyta said...

El otro día tenía un problema, por un recuerdo que me dolía, algo que aún no superaba. Fui a la Iglesia y me confesé, algo que no hacía hace tiempo, era la primera vez que pisaba una Iglesia desde que llegué a Santiago.

Le conté mi problema al cura, el me contó que era Italiano, que se había venido justo dos meses antes de que empezara la segunda guerra mundial, que ahí habían muerto muchos de sus compañeros de colegio y de seminario.

Respecto a mi problema me dijo esto: Había un padre de la misma Iglesia que por causa de un tumor en el cerebro tuvieron que operarlo y cortarle una pequeña parte,menos de un cm. Justo en esa parte era por la que hablaba español, después de la operación no sabía hablar español, pero hablaba italiano, francés y latín. Tuvieron que enseñarle de nuevo a hablar español.

Entonces al cura me dijo que era imposbile que me cortaran del cerebro justo la parte en la que alamacenaba mi recuerdo. Pero, lo que si podía hacer era vivir sin estar pendiente de él, y dejar qeu el tiempo sanara.

Y así ha sido

bàrbara said...

me hakeraon el msn asiq te enviare desde mi nueva direccion.besos-

Enigmática said...

El tiempo deshecho ya no existe y en mis manos no existiría, los pinceles en mi vida no trazarína sino muerte, reseteame, formatea el disco duro de mi presencia en ti...

Mario said...

El tiempo es una de las cosas más esquivas que existe, es lo que todos ansiamos tener en grandes cantidades y que esta lejos de ser una posiblidad su adquisición.
Y como todos nos arrepentimos de lo que hicimos o no hicimos cuando lo tuvimos, pasa a ser una especie de "juez moral".
Hay una canción muy bonita de Alan Parsons llamada "Time" y que se refiere al tiempo, obviamente.
Saludos