Friday, July 07, 2006

Julio

Camino por la lluvía y bajo ella
Mi abrigo es armadura, mis penas compañeras
Las gotas me sonríen, me alzan las estrellas
Camino verde olivo, camino sin sentido...
Y sueño revolución y sueño libros
Bebo whisky y también vino...
Quizás altanero, quizás mujeriego
Camino por la lluvia, camino como ciego
Mi sombra es guardaespaldas, de dimensiones inciertas
Vicente me saluda, mi hijo será poeta
Grite a los cuatro vientos, a lo lejos compañera
Y sueño revolución y sueño niebla
Camino por la lluvia y camino sobre ella
Queltehue

6 comments:

bàrbara said...

porque quieres saber mi nombre

Principemestizo said...

Intenso!!

bàrbara said...

la respuesta la dejado en tu mail. alguna otra duda ?

Enigmática said...

Bebo en julio el vino del olvido y me encuentro con caminos perdidos, es el tiempo de la lluvia en mi...

Mario said...

Julio no solo es vino y whisky, es de aguas y tormentas, de sopaipillas y de revoluciones historicas, como la que se inició el 14 de julio.
Saludos y visiteme, no sea ingrato

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. micra nissan discount computer games jenna jameson nude california paintball part time jobs philadelphia prince george hotels hair loss organin fairfield resorts Wellbutrin making depression worse Epson ink cartridge uk compare pilates reformer and performer dental plan Teen big tits and small pussy