Tuesday, August 29, 2006

Älskling jag älskar dig

Y aquí frente al cielo
Pienso en que regalarte
Podría ser el cielo, podría ser el mar
Podría ser la montaña, podría ser la paz,
pero te regalo mi alma, mi ser, mi verdad...
Te he regalado mi todo, mi vida, mi tranquilidad...
Yo aquí frente al cielo,
ya no sé que más regalar
Podría ser el aire, podría ser el agua
Podría ser la lluvia, el sol de la mañana,
pero te regalo mi alma, mi ser, mi unidad...
Quiero entregarte mi cariño, mi paciencia, mi tranquilidad...
Dime si la quieres, si la quieres de verdad...
Necesito que lo digas con toda sinceridad...
Porque mi amor es montana, es océano, es verdad
Porque agua que no has de beber, dejadla volar
Que tu corazón sea mi fuente, mi refugio, mi tranquilidad...
Hoy la lluvia me acompaña, me recuerda tu mirar...
no dejes que el olvido me destruya sin parar...
Y yo aquí frente al polo norte...
Descubrí que regalar...
Podría ser la nieve, podría ser la montana
Podría ser el amanecer, podría ser la mañana
pero es el amor más grande del mundo
Sí es que tu lo quieres guardar...
Estocolmo, 28 de agosto de 2006

1 comment:

JoviMS said...

gracias por compartir un poquito de ese amor que inunda tu corazón...suerte