Sunday, September 10, 2006

What happened?

A veces quisiera volver a otro tiempos, donde quizás todo era más inocente, más utópico, más limpio, verdadero...
Y la noche me recuerda mis dias más jóvenes...y evoco...y la nostalgia se apodera de todo...una voz, en una melodía triste, se escucha de fondo..."Oh no, not me...I never lost control...You're face to face...With the man who sold the world"...esa música me acompana por horas, cuando ahora, me siento algo solo...imaginen la imagen.
We passed upon the stair
We spoke of was and when
Although I wasn't there
He said I was his friend
Which came as some surprise
I spoke into his eyes
I thought you died alone
A long long time ago

Oh no, not me
I never lost control
You're face to face
With the man who sold the world

I laughed and shook his hand
And made my way back home
I searched for form and land
For years and years I roamed
I gazed a gazely stare
We crossed a million hills
We must have died alone
A long long time ago

Who knows?Not me
We never lost control
You're face to face
With the man who sold the world

3 comments:

JoviMS said...

Eso fue lo que paso el mundo se vendió.... a las grandes potencias como USA, a ocultar lo verdadero y nosotros crecimos..pero esos momentos con canciones tristes tomando una cerveza y mirando la luna aún estan vivos mientras los recuerdes.

Mario said...

Guau, ahora si que nos estamos entendiendo. Este tema es uno de mis preferidos de Bowie, al igual que la versioncita de Nirvana jejejeje. Hablando en serio, es un tema potente y grandioso, infaltable y que da bastante que pensar, con una temática absolutamente acorde a los tiempos de hoy.
Un abrazo

Raphaela said...

Este tema es uno de mis favoritos...
Siempre será un gusto leerte...
Un abrazo tu amiga Ligeia....