Wednesday, November 08, 2006

Detalle

En los detalles que recalco ves exageración
en esos pequeños actos en construcción...
Pero tus detalles son siempre de valoración
cuando afectan tu propio corazón
No todo tiene reverso ni revisión
cuando sólo se avanza en una dirección
yo no quiero ser transgresor
pero me obligan a ser agresor.
Exagerado en las exigencias
espero mucho de las conciencias
La tuya es la que me interesa
Por eso le pongo más atención.
Pero si no quieres exageración
Entonces seré trangresor
Romperé todas las leyes y acuerdos
con la gente y entre los dos
Para que así no tenga decencia
para reclamar con exageración.
Como espero que sigas tu línea
esté poema leelo sin exageración
Piensa que son palabras al viento
Sin ninguna mala intención
Sólo ser una advertencia de que nada es exageración.
Nefasto*
*Acribillar con palabras

4 comments:

Olvido said...

Muy buen poema " Exageracion "

Saludos

Olvido

Anonymous said...

me siento como tu...me encanto, creo que me saco los pensamientos señor...besos, cuidate!

sigue...eres muy bueno!

Verónica said...

Las palabras al viento son un gran detalle. Como si fuesen una burbuja de esas de jabón, yo las tomo, las observo y las palpo (a pesar de que sean palabras) Y es que la vida es un conjunto de grandes detalles... puras cosas intangibles que hay que "materializar"

Excelentes lineas.

Saludos desde el tercer mundo (digo, ya que andas por el continente soñado)

Anonymous said...

hola jorge tantos años, el otro dia me encontre con juanjo y supe de tu blog, tambien que paseas por germany total eh bien pues nada, solo saludarte desde tan lejos tan cerca (a propo supongo que le sacaste una foto a la plaza del angel eh) y tambien que te siga yendo bien como hasta ahora nos vemos!!!!!