Thursday, October 11, 2007

Espacios intersticios (2° Lugar en Concurso de Poesía)

La calma llama a la incertidumbre.

Por la mañana despiertas tranquilo, todo parece estático, petrificado, una pintura surrealista.

La lluvia parece despejar los sueños, más alguien si tuvo una pesadilla anoche ¿Fuiste tú?
No recuerdo nada...sólo las sombras, un destello de rabia en el horizonte lejano.
Descubrí una ventana, oculta en mi closet, da hacia el infinito jardín de hierba metálica.
El sol parece congelado en su propio brillo, ahora sólo escribo por inercia.

Críptica, mi escritura se vuelve críptica ¿Puedes entender mis mensajes?

Ya no veo con los ojos, sólo con las palabras, el mundo está en la página 28 de mi vida, a ciento cuarenta millas del fin de todo... ¿Cómo será aquello?
Un retroceso, la vida es un ciclo sin fin, pero no es redonda como otros quieren deformarla, es sólo metáfora.

La mente es una complexión, la realidad es mentalmente oblicua ¿Qué estarás pensando ahora?

Yo no puedo verte, sólo pensarte, en una fracción del latido, la respiración es el límite de la vida ¿Has tratado traspasarlo?

Queltehue

4 comments:

Verónica said...

"... yo no puedo verte, sólo pensarte..." Uff, eso cuando uno anda medio enganchado de alguien duele más que la cresta. En fin, pero luego pasa.

Y sí: a veces es bueno que la escritura y los pensamientos se coloquen un poquito crípticos.

Un abrazo.

pin up said...

la cla calma llama a la incertidumbre y por eso uno se vuelve críptico

que buena!

te leo

Anonymous said...

la lengua en sí misma es críptica y, la fucking poesía, ni que hablar...

Oye, si te interesa, se está uniendo gente a depoesiayotrasapreciaciones.blogspot.com para pueblicar, justamente, sus poesías y sus apreciaciones. Me gustaría que te integres a este grupete que quiere construir un "algo" en ese espacio digital.

Si te interesa, escríbeme y te agrego como invitado al blog.

Un abrazo y muy linda poesía.

Anonymous said...

neighboring oxygen disrupting unites ranger senator delighted formulated offenders bhavya transcend
semelokertes marchimundui