Sunday, July 01, 2007

Animal/basta ya

El cielo se opaco ayer
Se apagó tu brillo interior
Un golpe derrumbo
Toda tu pasión

Tu energía se esfumó hoy
Te ultimaron sin perdón
Tu padre destruyo
Todo tu amor

La noche hoy lloró
Por ese acto criminal
Que tu padre origino
Ese maldito animal

Voy a disparar
Contra todo sin parar
Voy a disparar
Contra ese animal
El sol no brillara
Aún sigues sin hablar

El silencio te invadió
Te arrebató el corazón
Brutalidad que destruyó
Toda tu razón

Basta ya
Voy a disparar
Basta ya
Voy a disparar
Contra ese animal

Tu fuerza se perdió ayer
Tu sonrisa se esfumó
Eso no tiene perdón
Tu padre es un animal

Tu vida se esfumó
Mi sonrisa se quebró
Nunca volverás
Hoy ya nada es igual

Hoy ya nada es igual
Letra de Ectopia Cordis, un saludo a mis amigos del ex grupo
La paz Kantiana es imposible con el despotismo presente

1 comment:

Unknown said...

Me parecen muy acertados y a la vez inspiradores, los post que me has dejado en mi blog últimamente.
No pierdas la oportunidad de seguir haciéndolo, y gracias por la paciencia para postear.

Layla