Wednesday, January 25, 2006

Cinco de mis extraños hábitos

Este es el reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".
Bueno, a mi me vacunaron con este extraño test de autoconocimiento, pero lo responderé con gusto, aunque no soy muy asiduo a estas cosas.
1. Cuando como, me alimento, me gusta despejar mi "sector" de la mesa, de restos de migajas, migas, pasando mis manos sobre la mesa. Es algo casi involuntario.
2. No me gustan las manchas, antes era un obsesivo con ellas, una milimetrica mancha, me hacía lanzar la ropa a la lavadora. Bueno, lo he dominado.
3. Cuando veo cualquier película, en mi casa o cualquier lugar que no sea el cine, me quedo dormido. Sea cual sea el film, yo lo veo en dos partes, antes y después de dormir.
4. No uso celular. Hoy en día eso es muy extraño.
5. Convierto cualquier helado (casata ¿así se escribe?) en crema.
Espero que contenten esto: Chica canifru, Furiosa canifru,Vero Reyes, Claudio Castillo y XX.

9 comments:

Alvaro Horta Calzada said...

Lo de las manchas es de una personalidad obsesivo-complusiva. Lo de no usar celular, eso es lo más extraño que he leído estos días de cadena... lejos.

Saludos, estimado colega!

Verónica said...

Jajajajajaj
o hago lo mismo con los helados en casata y los que vienen en vasitos (como el 'crazy')

Cóbrame la palabra que encantada respondo la cadena.

Un abrazo.

Anonymous said...

te refieres a mi Jorge??!!!!!!
biennnn pensé que me habías olvidado....no tengo blog, pero puedo contestar ahora....
5 de mis extraños hábitos?
1- me lavo las manos a cada momento, es una manía no tiene que haber una razón sólo las lavo toco algo y me lavo las manos esto es casi 10000 veces en el día, por esto mis manos siempre están muy secas!
2- duermo con un cojín entre las piernas y si no está el cojín no puedo dormir!
3- cuando veo una película con más personas (y si ya la he visto antes) me encanta contarles lo que ocurre (todos me odian por eso)
4- suelo hablar cosas repulsivas a la hora de comer (ej: los fluidos corporales)
5- le pido a la Luna que me ayude en el amor ( aunque suene extraño y rebuscado!!) resulta siempre que hay Luna llena hay que pedir a la Luna lo que deseas!
bueno Jorge espero que estes bien pidele a la Luna...se despide XX
cuándo estás de cumpleaños?
ah!!! sorry por no tener un blog! pero no me gusta que todos SIEMPRE sepan lo que estoy pensando....
finalmente, creo que me pusiste en la cadena porque no sabías a quien más agregar, pero no importa!

Anonymous said...

ah!!!! un detalle y disculpa la ignorancia qué significa ectopia cordis? o cómo se escriba...en serio espero una resppuesta!!!!!!
que extraño perderse en unos ojos....no sé si alguna vez eso me ha ocurrido creo que no!!! tampoco sé si me ocurrirá, yo espero que si!

Anonymous said...

XX... debo decirte que eres un tanto patétic@... con falta de atención y no das "la cara"...
Hablas más de la cuenta, y eso llega a ser deseperante.
Sorry Jorge que ocupe tu blog para referirime a este especímen.

Eso.

chica canifru said...

Queridisimo jacobino:Corte la cabeza que quiera,te daria una con mucho gusto,pero esa la dejare para mi...
Sobre los 5 extraños habitos,ya lo hice y la furiosa tambien,pero por ser tu,tan maravillosamente musico,porque leo lo que escribes,no como tu,te respondere aqui mismo.
1.siempre le cambio el nombre a las cosas,para mi el pan,hallulla o marraqueta,son lo mismo,para diferenciar pido batido.Las pajillas les digo pipillas,aunque eso era cuando mas chica.
".No me gusta que las cosas me apunten cuando me voy a acostar,no puedo ver cosas colgando y que giren,las paro.
3.Me gusta estar en el baño,ahi puedo hacer lo que se hace y mas.
4.Soy puntual,la unica que queda,creo.
5.Me apasiono de las pasiones de los demas,pero no me lo apropio.
y me creo reina.
En mi blog encontraras mas.
Gracias por el desafio.
Pense que era otra cosa,de ti espero mas.
Besos.

* A m y L u n a * said...

Yo tb derrito los helados cuando me los como, me gustan como crema...

Lo del celular es toda una hazaña en estos días.

Saludos!

Carola

Anonymous said...

T.u.T.i

Jaja que extraños habitos...

en algunos estamos iguales....

Bueno niño te dejo un saludito...

esta rebueno su log...

Un besito


cuidece

aiozzzzzzzzzzzz

Muy Matrera said...

Jajajajajaja, me encanta el blog invisible de xx. Me acordé de Inamible, jajajajajaja.
O también podría decirse que es un blog parásito, pues cuelga del tuyo... me imagino que tú no debes ser el único a quien xx visita.