Monday, January 16, 2006

La inspiración...

¿Qué nos inspira? Muchas cosas, pero generalmente son las personas, son otras personas las que nos inspiran ¿Cómo? De muchas formas, viéndolas, escuchándolas, soñandolas...compartiendo con ellas.
Me ha vuelto la inspiración -la política la dejaré descansar por algunas semanas- he dejado vivir al poeta, no al comandante en potencia.
Por la nubes
Mientras tu voz entraba en mi alma.
Mis pies flotaban como vuelo de gaviota.
Mis ojos nada podían dejar de decirte, aunque no los veías,
que el aire es vida cuando vuelo...cuando pienso
Si volaramos
Te mostraría un mundo mejor
Quizás llegaríamos muy lejos
A bosques verdes y mares celestes
donde correrías libre como cuando vuelo
Alto como cuando vuelo
Quiero que estes conmigo para un nuevo viaje
Cuando aterricemos quiero que me mires
y digas que piensas
Sólo así podré saber si te regalo mi aeroplano
Para cuando volemos nuevamente libres
Queltehue

4 comments:

Lore Ortiz said...

Es increíble lo que un poco de inspiración puede hacernos escribir... y viene cuando hay emociones que son necesarias transmitir...

Y volar... I'm like a bird... mantener la ilusión es lo más importante, conocer en el fondo a una persona, y descubrir el brillo que hay detrás de sus ojos, es fundamental...

Un besito, chau
Nos veremos en el aire.
Chau

JoviMS said...

uhhhh esta muy bueno, pucha que te llego harta inspiración ...y quien sera la encargada de generar tal gama de sentimientos que aforan en tan bello poema,...
un besito, chauuuu poeta

JoviMS said...

FE DE ERRATA:

En vez de aforan es afloran, jajaja se me tupieron los deditos......

Verónica said...

Qué hermosas palabras, amigo-colega.

A veces, en mi caso, encuentro la inspiración en lo que menos imagino. Puede sonar egoísta, pero muchas veces me inspiro pensando en mis propias metas. las nalizo, las sueño, las 'craneo'... y así llega la motivación.

Un abrazo.