Thursday, June 01, 2006

Un nuevo día vendrá (fuerza movimiento estudiantil secundario)

Fuente: emol
Tejedores de ilusión / comulgadores
tejen grandes vendas / para ocultar
la estancada realidad en que vivimos, una triste dignidad.
Un nuevo día vendrá y cantaremos...
Estancadores de emoción / predicadores
hablan de crisis moral
cuidan tanto sus costumbres y tu pena crece más y nuestra vida sigue igual.
Un nuevo día vendrá y cantaremos...Un nuevo día vendrá y cantaremos...y cantaremos...
Cuidan tanto sus costumbres y tu pena crece más
cuidan tanto sus costumbres y tu pena y vida sigue igual
la vida sigue igual
la vida sigue igual.
Un nuevo día vendrá... (letra: La Ley)
FUERZA MOVIMIENTO ESTUDIANTIL. GRACIAS POR INICIAR UN NUEVO PROCESO SOCIAL...

6 comments:

Raphaela said...

Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...

Anonymous said...

bandwagon jumper....totalmente deshonesto de tu parte

Anonymous said...

y con musica de la ley....mas acomodaticio donde digo yo...paroxismo sarcastico puro

Jorge A. Gómez Arismendi said...

Jajajaja, estas bien, la ley no es el grupo más ad hoc, pero me centre en la letra, no en el grupo, si empezamos a analizar de quién provienen los mensajes, todo se va a la misma mierda.
Saludos

Mario said...

Debo confesar que la Ley repoco me ha gustado... pero la ley del momento, que es imperioso cambiar es la que hemos oído desde hace bastante tiempo, y es precisamente aquella que no me gusta.
Para toda la banda sonora de estos días, agregaría "Power to the people" de John Lennon, "Revolution" de The Beatles, "En todas las esquinas" de Congreso, algunos temas "latinoamericanos" (algo lloriqueados, pero en fin), "Anarchy in the U.K." de Sex Pistols (por lo de sublevación). Pondría también, en la gran radio colectiva temas escogidos de Rolando Alarcón, los de la revolución española (el que sabe, sabe). Les dedicaría "Give peace a chance" y "Canción pacifico violenta" de Sexual Democracia a los pacos (esa que dice "métanse su huevá de guerra en la raja").
Hay mucho por escuchar todavía... tanto de los pingüinos como de esta banda sonora que pondrá algo de música en el ambiente... y que incluso hasta podría aliviarlo.
Saludos

Sol.. said...

Todo esto me sabe a ironía..

La Ley.. La Ley? Sí.. el grupo La Ley cantando acerca de ilusiones y esperanza.. del mismo modo en que hoy muchos sacrifican sus tardes de amigos y música en casa, para tejer las redes de su futuro en las calles del país..

No me es nada de difícil verte entre las masas clamando por tus ideales y tu sed de justicia e igualdad.

Un gran beso para ti!

(Te extraño)