Tuesday, May 30, 2006

For No One

Una hermosa canción de The Beatles, con una gran música. Traducida.
(Lennon-McCartney)
Tu día comienza, te duele la mente,encuentras que todas las palabras de cariño persisten cuando ella ya no te necesita.
Ella se despierta, se maquillase toma su tiempo y no siente que deba darse prisa ya no te necesita.
Y en sus ojos no ves nada.
Ningún signo de amor detrás de las lágrimas
Lloraste por nadie
Un amor que debería haber durado años.
La quieres, la necesitas y aun así no la crees cuando dice que su amor está muerto Crees que te necesita.
Y en sus ojos no ves nada
Ningún signo de amor detrás de las lágrimas
Lloraste por nadie
Un amor que debería haber durado años.
Te quedas en casa, ella sale
Ella dice que hace mucho tiempo conoció a alguien pero ahora se ha ido
Ya no le necesita
Tu día comienza, te duele la mente,habrá momentos en los que todas las cosas que te dijo llenarán tu cabeza
No la olvidarás.
Y en sus ojos no ves nada
Ningún signo de amor detrás de las lágrimas
Lloraste por nadie
Un amor que debería haber durado años.

8 comments:

Principemestizo said...

los beatle eran lo maximo, me encanta su musica!!

Mario said...

Jorge:
Tu sabes mi fascinación por los Beatles... Revolver es mi disco preferido, pero, con esta canción algo me pasa. No sé si es que no me guste, no sé si la escuche en un mal momento de mi vida (creo que esto puede ser), pero sentimientos encontrados con esta cancioncita son los que tengo.
Cuando me encante con ella, tendremos que reeditar los "Hijos del algodón", para escucharla por nosotros mismo.
Póngase la traducción de "Tomorrow Never Knows" y le aseguro, se ganará un poroto... o un combinao en algún tugurio capitalino... o porteño, que son mas movidos.
Saludos

Anita said...

Hola Jorge!!
No hay nada mejor que mirar a los ojos para saber si realmente hay amor.
"Un amor que debería haber durado años"...esa frase es total!
Grande The Beatles.
Cariños.

danieLa® said...

Y a veces eso es lo peor, sentir que lloraste por nadie, o que las lágrimas fueron desperdiciadas nada más.
Mirar a los ojos es peligroso a veces, pues por lo general no mienten pero luego compruebas que su verdad no es consecuente con el actuar de su dueño.
No me gustan los Beatles, pero esta canción es muy potente.
Saludos!.

Raphaela said...

Aveces una canción puede ser una verdad absoluta... Tengo mi canción predilecta de los Beatles es dulce y desgarradora, la escuchaba cuando las cosas no me salían del todo bién, me daba una esperanza...
Espero que te vuelvas a reencontrar con ciertas melodías de la vida, que los sonidos se agolpen en tu ventana, que la guitarra sea más afinada, para poder escuchar tu voz en la lejanía...

Anonymous said...

Never forget.
Se dice por ahí que son chantas los que usan el spanglish, esta vez lo hago.
Ojalá alguien me dedicara esa canción a mí.
I was so glad to meet you... and so sad when I lost U.

coterivera said...

amo a los beatles
fue gusto de herencia por mi padre
amo eleanor rigby, idolos!!!!
punto aparte> John Lennon un genio

saludos

ps> hace anios atras me robaron toda la coleccion de cds...snif.. fue lejos le peor q me ha sucedido.

Anonymous said...

Hace tiempo reviso el log y no has escrito de nuevo...
cómo se encuentra usted, caballero?
me gustaría conversar con usted, ya que tampoco se le encuentra conectado ^^
muchos saludos, Jorge.
un gusto verte en el metro ^^

PD: Excelente canción... nada más que decir