Thursday, May 04, 2006

Oh, darling...

(Lennon-Mc Cartney)
Oh, darling Please believe me.
I'll never do you no harm.
Believe me when I tell you, I'll never do you no harm.
Oh, darling. If you leave me, I'll never make it alone.
Believe me when I beg you, Don't ever leave me alone.

When you told me You didn't need me anymore, Well, you know, I nearlyBroke down and cried.
When you told me You didn't need me anymore, Well, you know, I nearly Broke down and died.

Oh, darling. If you leave me, I'll never make it alone.
Believe me when I tell you, I'll never do you no harm. Believe me, darling.

Oh, darling. Please believe me. I'll never let you down.
Oh, believe me, darling. Believe me when I tell you, I'll never do you no harm

10 comments:

Raphaela said...

Hermosa canción...
La posibilidad de la trascendencia o lo que otros llaman inmortalidad.. Una historia, no son todas las historias, la vida no es líneal, es multidimensional, sólo que los mortales conocemos una línea de tiempo...

Creo que lo había olvidado...

Jorge A. Gómez Arismendi said...

Si, la vida es multidimensional, los mortales conocemos una sola línea de tiempo...por eso algunos confunden a Harry con un narcoléptico, o con alguien que escribe un cuento en el computador...pero todas son historias distintas, quizás entrelazadas por un sentido único.
De un historia se origina otra, siempre ha sido así...
¿Qué opinas Raphaela?

Andrea said...

Buen gusto para las canciones...me encanta The Beatles :-)

~ Andrea ~

Raphaela said...

Tengo cuatro amigas y una me ganó en una partida de ajedrez...
Es extraño... Como las historias se entrelazan... Es así como mi computador tiene un sentido...
Ellas son el eje de mi vida y mi compañía diaria... Tanto es así que originé una historia para cada una de ellas... A veces Raphaela es confundida con la escritora en esta línea de tiempo...

Efectivamente los simples mortales conocen una sola línea de tiempo...
Nosotros en cambio, movemos nuestros personajes atraves de distintas líneas... Me gustaría pensar que un Deja vú es un cruce de estas líneas de tiempo que no percatamos, quizás en algun momento nos pase algo parecido a lo que sucede a nuestros personajes... ¿Nos pasara en algun momento?... Para eso está la imaginación y a nuestros personajes trasladamos en distintos círculos atemporales para darles el sentido que uno busca a traves de nuestras vidas...
Ese es nuestro fin...
Yo uso laberintos abiertos y tú tienes una bitácora de sueños...
Un Deja Vú puede tener sentido...
Más alla de lo inexplicable...

Anonymous said...

Por qué te burlas??? Cuando a uno le mandan la patada en la raja hay que olvidar de forma obligada y callada.

Esta canción es el cruel reflejo de un hombre que pide que por favor le crean... cómo creer cuando se ha mentido tanto??

Y claro que estuve enamorada... y mucho, pero he tenido que darle la mano al tiempo para poder levantarme y olvidar... no te burles.

Ya sabes...
Si te dan ganas de borrar ese comentario hazlo, pero no me busques porque me vas a encontrar y no de muy buen humor.

Jorge A. Gómez Arismendi said...

Oh ¿Quién se burla? Es sólo una canción, al parecer debí haber colocado otra como Tomorrow Never Knows de Lennon, sobre un viaje lisérgico y sus múltiples imágenes, y no esta de Mc Cartney, que por cierto es una de mis favoritas porque canta como si fuera de color.
Reitero, para el anónimo, que más parece anónima, es sólo la canción, no hay nada más que eso.
Si hubiera puesto Jeremy spoke in class today ¿también sería burla?
Es fácil esconderse y amenazar y al final se hace lo que tanto se crítica...

Jorge A. Gómez Arismendi said...

De hablar de un cuento y sus múltiples imágenes, llegamos a las amenazas, la Literatura es peligrosa, ya lo sabe Salman Rushdie.

Anonymous said...

"Se seguirán escuchando disparos...?"

Lore Ortiz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lore Ortiz said...
This comment has been removed by a blog administrator.