Friday, May 05, 2006

Jeremy

At home drawing pictures of mountain tops with him on top.
Lemon yellow sun. Arms raised in a V.
And the dead lay in pools of maroon below.
Daddy didn't give attention, oh, to the fact that mommy didn't care.
King Jeremy the wicked, oh, ruled his world.

Jeremy spoke in class today.

Clearly how I remember picking on the boy.
Seemed a harmless little fuck.
Ooh, but we unleashed a lion.
Gnashed his teeth and bit the recess lady's breast.How could I forget.
And he hit me with a surprise left.
My jaw left hurting. Ooh, dropped wide open.
Just like the day, Oh, like the day I heard.
Daddy didn't give affection, no, and the boy was something mommy wouldn't wear.
King Jeremy the wicked, oh, ruled his world.

Jeremy spoke in class today.

Who?

Try to forget this. Try to erase this. From the blackboard...
Jeremy spoke in class today...
Jeremy spoke in, spoke in...
Jeremy spoke in class today...

10 comments:

Raphaela said...

No me gustó el combate anterior...

Prefiero estar en los océanos con el ángel rebelde que si es inteligente...
Creo que no volveré por estos sueños que paracen pesadillas...
Y pensar que Raphaela creía que eras sólo un humano combatiendo sus demonios...
mandar mensajes...
Me parece último..

Anonymous said...

¿¿Que pasó comprade??
¿Le dieron el filo?
Tiene razón la hermosa de Ligeia ...harto burda la peleita... Nos tenía acostumbrados a genealidades...
Espero que no repercuta en sus demonios... ni en los ángeles...
Los disparos... me quedó claro de donde venían...

Anonymous said...

Amigo Tanto atao por una canción.
Me parece que el "angelito" muere de celos
Y termino convirtiendose en un demonio.
Y detrás de el fin "literario" se escondía un fin de expresar sentimientos que no se dicen a la cara pero se esconden tras metaforas enredadas que todo lo confunden...
El personaje no era un personaje sino una persona con intenciones de conquista.
Jorge Creo que siempre fuiste claro en decir que solo es una historia... Ficción... Y que el personaje lo creabas TU, pero No eres tu.
Respecto a eso de los mensajes.
No creo que dar una opinion sea para tanto escandalo.
La hermosura y la inteligencia tienen atras un grupo de seguidores que solo busca resaltar caracteristicas que si realmente estuvieran seguras de tenerlas no necesitarian resaltarlas, dejandose mensajes cargados de adulación.
Tus genialidades siguen siendo las mismas... Solo escribiste una cancion...
Simple...
El enredo lo arman buscando lo que no existe en un mundo en donde no son capaces de diferenciar la realidad de la ficcion.
Si eres inteligente o no, eso es tuyo, si el resto lo considera asi o no, problema de ellos y se vayan donde quieran.

Jorge A. Gómez Arismendi said...

Yo ya no entiendo nada, esa es la verdad...la gente ha confundido todo...yo no entiendo nada.
Ligeia, no entiendo si te refieres a mi con tus palabras, pero has enredado todo...Yo solo aclare que puse una cancion porque me gusta, alguien lo tomo mal y como si fuera un mensaje o burla, y yo solo aclare que era una cancion, tal como ahora coloque Jeremy...lo mismo para frabguistak, si aclarar cosas es considerado pelea...
Saludos a todos

Jorge A. Gómez Arismendi said...

Un punto importante, es que la DISCUSIÓN ANTERIOR en comillas, no era con Raphaela, sino que con alguien a quien tengo perfectamente identificada. Para los que se confundieron en forma monstruosa.
Saludos

Lúmina said...

Enredos...
Y todo por una canción???
No expliques tanto...
Besos

Lore Ortiz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

No fue por la canción, eso lo sabes... fue por ESA "broma" de mal gusto.

Si tus lectores se enredaron, es probable que hayas recurrido a palabras demasiado rebuscadas para explicar algo demasiado simple.

Coincidió que tenías esa canción, podría haber sido cualquiera... hasta un reggetón... o un vals.

Sigue cin tus ángeles y tus disparos... yo no vuelvo...

Adiós
Lore

Anita said...

Ups!! problemas?!
Yo pasé a saludarte.
Como siempre, saludos.

Jorge A. Gómez Arismendi said...

última respuesta a la extraña y burda polémica -con ella se da por cerrado todo un capítulo-:
-No tengo idea cuál es ESA broma.
-Me carga que usen anónimos o hablen desde otros ip, más aún quienes critican eso.
-Como no sé cuál fue la famosa broma, sigo sin entender nada, pero ya no me interesa entender nada ni seguir con el temita, pues lo único que veo es un síndrome de persecución, viendo bromas donde no las hay ni las hubo, ni las habrá.

Punto