Wednesday, May 24, 2006

Saludo Matinal

El frío me saluda, lo enfrento con sorpresa.
Y sus manos son tibias, son manos con nobleza.
El frío viste de azul, rojo, negro y fresa.
Invito a salir a la luna y ella me dijo con firmeza:
Yo no salgo con locos, yo soy de la realeza.
Jamás he sentido frío, mis brazos son de felpa.
No oses en invitarme, no mereces mi correspondencia.
Y la Luna se agitaba, el Sol se acercaba con elocuencia.
La audacia me da miedo, y a mi indiferencia, sólo la invito a salir señorita alocada, soy un señor muy serio, pero no le aseguro nada, que un día escaparé sin huella con el alba...
Queltehue

10 comments:

இலை Bohemia இலை said...

Que endiosada está la luna, claro, somos tantos los tontos enamorados que la miramos cada noche...
en fin...

Besos

Raphaela said...

Mira Estepario, solo veo lunas, no tengo saludos gentiles en la mañana, sueño con el sol algunas veces estando despierta. Recuerdo tus mejores frases en mi féretro, y la noche tiene un color distinto... Capturas mi imagen, pero mi reflejo no se hace visible

No solo lo visible es lógico...
¡Que bueno que entiendas eso!...

Lúmina said...

Ya te expliqué por qué...
Me gustó!!!
Abrazos

Muy Matrera said...

Paso... ña

Shi Ho said...

G U A U....

ABRAZOS :-)

Mario said...

Pienso en la luna y es como ver a una linda joven, que muere rápido o envejece antes de salir el sol, y de la cual esperamos no vuelva a aparecer nuevamente.
Saludos

Jorge A. Gómez Arismendi said...

Queltehue es el seudónimo del autor

Pau said...

No había leido el final de Cañón en la sien...y me gustó. En general, me gustaron todos los capítulos, ya que siempre dejabas un halo de incertidumbre muy interesante.

Saludos.

chica canifru said...

Este poema es para mi?
Jajaja,esta bueno.
Saludos jacobino.


La Reina.

Jorge A. Gómez Arismendi said...

el autor soy yo...