Monday, May 01, 2006

Con el cañon en la sien XVIII

Francisco Goya, El sueño de la razón produce monstruos
Corriendo por los pasillos, no podía recordar donde estaba la escalera de servicio que había visto hace algunos días atrás cuando también había tratado de huir. No sé cuántos minutos pasaron, cuando de pronto me encontré frente a una enorme puerta de metal, que estaba al final de un solitario pasillo de baldosas blancas. Por alguna extraña razón, sentía una contradicción con respecto a esa puerta. Por un lado, tenía la sensación de que era necesario abrirla, pues sentía que algo se escondía ahí. Por otro, temía que lo que pudiera ver, podría ser algo terrible. Lo más extraño era tener esa sensación, como si hubiera estado ahí antes, como si conociera el lugar.
A mi mente venía en forma creciente, una frase que no recuerdo donde la vi escrita, "evento inesperado, eliminar de archivo..." Una y otra vez volvía a mi cabeza aquel conjunto de palabras. Frente a la gran puerta de metal, se hizo más presente y constante, como el sonido de un viejo reloj, marcando el pulso, el paso del tiempo, vertiginoso, pero a la vez en lento.
Por los alrededores no se escuchaba nada, quizás estaba en un ala del hospital muy díficil de acceder y a la que mis captores no consideraron en mi búsqueda, quizás aún estaban petrificados ante los últimos sucesos. El tiempo estaba a mi favor, por ahora...
Apoye mis manos en el frío metal, que parecía carcomer mi carne, la puerta pesaba varios kilos, así que apoye mi hombro para hacer más fuerza con el cuerpo, mientras en mi mente seguía dando vueltas la frase "evento inesperado, eliminar de archivo..."
Continuará...*Si quieres puedes sugerir qué pasa con nuestro protagonista...cada dos días saldrán los siguientes episodios.

8 comments:

Raphaela said...

"Evento inesperado, eliminar el archivo..."
¿A qué se referirá Harry? ¿me habrá eliminado a mí? Rena tiene poderes mentales, y Armanda es una ángel enamorada...
Es por eso que no contestas mis comentarios para no darme el pésame...
Creo que mis actos circenses pondré fin, no puedo con tantos demonios, que atemorizan a mi amigo narcoléptico y yo sin poder hacer nada en mi visualidad...
... Otra vez tuve el sueño extraño...pero sólo recuerdo que aquel hombre que estaba de espaldas hacía mí, negándose a mostrar su sentimientos, sólo su cara parecía indicar como era.
Este era sin duda unos de los más inteligentes...
Será que esta vigilia que tengo, se deba a algo malo que hice...

Continuará...*Si quieres puedes sugerir qué pasa con nuestro protagonista...cada dos días saldrán los siguientes episodios

Jorge A. Gómez Arismendi said...

Olvidas algo Raphaela, la posibilidad de la trascendencia o lo que otros llaman inmortalidad. No pongas fin a nada, un historia, no son todas las historias, la vida no es líneal, es multidimensional, sólo que los mortales conocemos una línea de tiempo.

Raphaela said...

El tiempo estaba a mi favor, por ahora...
A qué te refieres...
Esto está muy difuso, entonces si no hay cuerpo, no hay evidencia...
¿Y el disparo?...
Raphaela te espero en la Guerra Oceánica ¡prepárate!...

Lúmina said...

Abrirás la puerta... Si o sí...
Mientras avanzas, yo observo...
Palabras...
Una deuda!

Filos en Mundo de Sofía said...

Hola de nuevo por su mundito, hechandole un ojo como siempre, a ver que de nuevo salen de sus dedos para seguirlo leyendo.

Saludos.

Elva*

Anonymous said...

Creo Jorge que Harry está por contar la firme...
Sólo espero que su sueño o su pesadilla sea producto del buen Ron... Puede pasar...
Besitos a Raphaela...

Sol.. said...

El final ya se acerca, no?

Así lo percibo y espero no equivocarme otra vez.. ya son demasiadas equivocaciones para esta historia..

La puerta.. podría jurar que detrás de ella está la respuesta a aquella frase que le acosa.. Mmm.. no! mejor no juro.. ya dije que las equivocaciones se acabaron para esta historia. Mejor sigo esperando, como lo he hecho hasta ahora..

Un gran beso, hombre de la voz furiosa ;)

Anita said...

Te sigo, aunque a estas alturas estoy medio confundida, será el ron que me tiene así??
Cariños.