Thursday, April 27, 2006

Cazador

Cazador de memorias
Buscando en un bosque de recuerdos
alguna presa incauta.
Cazador de ilusiones
Tempestiva visión nocturna
apuntando un rifle hecho de letras.
Cazador de sueños
perdidos en las almohadas esquizoides
manchadas con lágrimas.
Cazador de emociones
Perdidas en el aire nocturno
cubierto de bocanadas de humo.
Cazador de recuerdos
Perdidos en un libro
escrito con grafito.
Cazador de ilusiones
de tu propia memoria
libera tus recuerdos.
Cazador de pasiones
escondidas en las miradas
sepultadas por tontas vergüenzas.
Non Serviam

5 comments:

Muy Matrera said...

¿En qué momento la dicha tocará mi puerta para hacerme una cándida presa?
Pues no lo sé... solo tengo imágenes remotas de esos suceso innextistenta aún en mi retina y piel.
¿Será el deseo?
Pues no lo sé... ¿lo sabes tú Cazador de almas fugitivo?

Raphaela said...

Quien me atraviesa con su rifle y me apunta con su escopeta puede ser un blanco fácil...
¡¡Cuidado!! cazador de almas yo tengo un atrapa sueño en mi féretro, que casualmente es para pesadillas...
Espero que veas mi danza de los siete cuervos en mis páginas...
Ahora...

zaratruciano said...

Ojala el hombre pudiera cazar en uno mismo sus "tontas verguenzas". Esas mismas que nos dejan congelados y sin posibilidad de actuar cuando es realmente beneficioso para nosotros.

"Cazador de pasiones escondidas" --hoy en día, sería considerado un negocio muy lucrativo.

saludos compañero!

Daniela said...

me gusta esa palabra CAZADOR, pero con una buena y positiva connotacion, yo me declaro CAZADORA DE SUEÑOS Y MAGIAS


NO SE QUIEN ME PODRA CAZAR

chica canifru said...

Cazador de sueños perdidos,ya encontraras el camino.