Wednesday, April 19, 2006

Con el cañon en la sien XV

Francisco Goya, El sueño de la razón produce monstruos
He despertado sobresaltado, alrededor de mi cama, varias personas me observaban, tomaban nota. Al principio sólo veía manchas y escuchaba murmullos. "Ha dormido cerca de 48 horas, sin interrumpción" "¿Qué profesión tiene?" "¿Es adicto a algo?" "Al parece no tiene familia...".
Otra vez tuve el sueño extraño...pero sólo recuerdo que aquella mujer estaba de espaldas hacía mí, negándose a mostrar su rostro, sólo su pelo parecía indicar como era.
Mientras aquellas personas, me observaban, yo trataba de recordar el sueño, mirando hacía la ventana no dejaba de pensar. Mi mirada fija no se movía, ni siquiera cuando algunas linternas me alumbraban las pupilas y las retinas sudaban de calor.
De pronto me levanté rápidamente, todo asustados delante mío, se echaron hacía atrás. Sus rostros estaban blancos, como las sábanas de mi cama, algunos incluso tenían muecas como las que se prducen cuando alguien tiene una impresión muy fuerte. Al levantarme cayeron varios cables, y sentí tirones en mis brazos, aunque casi imperceptibles, a la altura de las muñecas y los codos.
Nadie se movía, a una mujer joven completamente de blanco, se le cayó su cuadernillo de apuntes, el cual quedó a mis pies.
Sin pensarlo lo tomé para leer lo que había escrito...para tratar de entender.
Continuará...*Si quieres puedes sugerir qué pasa con nuestro protagonista...cada dos días saldrán los siguientes episodios.

8 comments:

chica canifru said...

Hasta cuando con lo mismo?
Creo que tienes muchas cosas por escribir.
Eso seria bueno leerlo.
un beso.

Jorge A. Gómez Arismendi said...

El final está cerca...

Anonymous said...

Acaso la inmaginacion se ha terminado para que se acerque el final???, como una lectora anonima preferiria el reto de algo mas de vuestras letras...
Yo he visto a Armanda, y tambien esconde su rostro, ella ha revelado algunos de mis sueños , o tal vez solo era un angel de tez blanca y cabello rubio que se acercaba a darme una palabra de aliento...como la veias tu?

Anonymous said...

Mi nombre es Reina de Negras y pronto aparecere a la luz

Raphaela said...

Armanda tiene el don de las letras y Harry es inteligencia pura, ¿cómo pretendes darles muertes a ambos tan rapidamente? si juntas tus manos y tu pluma te habla, no creería que sería mejor dejar que tus lectores lleven la continuación de la historia...
Tu eres el creador, pero nosotros los eleccionarios, piensa en tus dotes de política y resuelve este dilema.
Te invito a mis páginas...

Filos en Mundo de Sofía said...

Sólo hace falta soltar el coco y que las historias se nos vengan a los bolsillos, ya tenia tiempo sin pasar pero ya regrese.

saludos.

ELVA*

Anonymous said...

Creo que la historia me complace en todas sus formas, Raphaela debería seguir con su personaje hasta las últimas consecuencias... (habla con ella y mediten bien el asunto).
Harry es el hilo conductual, el protagonista, el inventario, dile que meditar por largas horas trae inconmensurables beneficios para el alma. háblale a tu ángel por telepatía, que si terminan la historia les enviaré a mis mezquitas a rezar por el Arte Aislámico ahora!!!

Raphaela said...

Tu personaje en tu bitácora me recordaba a mi personaje en el Grito, su intelectualidad, sus demonios, traté de dar simetría... Sí tienes razón, tu eres Edvar Munch, además el protagonista de mi cuento, creo que esa es la verdadera historia de Harry.