Monday, April 17, 2006

El cañon en la sien XIV (XV)*

Francisco Goya, El sueño de la razón produce monstruos
Me reincorpore rápido, la adrenalina hace que todo sea más eficiente, acelerado, agudizado. Por es hay adictos al peligro, porque en realidad son adictos a la adrenalina, a las sustancias químicas de su propio cuerpo, expelidas en momentos donde el miedo hace su trabajo más importante, hacernos valorar la vida, aunque sea inconscientemente.
De pie frente a los encapuchados y el "traidor", me quedé pensando un rato.
-¿Quiénes somos?
-¿Qué mierda? ¿Tienes otra de tus alucinaciones nocturnas? Estás despierto. Dale algo para la borrachera.
-!No estoy borracho estúpido¡ Sólo dime ¿quiénes somos? pregunté
-AG-79, grupo táctico Dragón.
-¿Grupo táctico? ¿Táctico de qué?
-Sabes las reglas, mientras esté vivo el traidor...dijo el de voz ronca.
-¿Por qué es traidor?
-Información...
-Quitenle la capucha ahora, ordené.
Silencio total, ninguna se movía alrededor del fuego, ni siquiera el "traidor", todo estaba congelado, como siempre, estático. Me acerque yo mismo al prisionero, tome el pasamontañas desde arriba y procedí a quitarselo. Al estar cerca, pude notar que era una mujer.
Un largo pelo se desplegó al sacar el pasamontañas, la cabeza hacía abajo me impedía ver el rostro de la ahora traidora...
-Mirame a la cara, ordené con fuerza.
Lentamente, la mujer comenzó a levantar su cabeza, pero aún no podía ver su rostro...
Continuará...*Si quieres puedes sugerir qué pasa con nuestro protagonista...cada dos días saldrán los siguientes episodios.

6 comments:

Raphaela said...

Espero que encuentres la verdad que buscas, a los recuerdos que no fueron precisamente vividos(o quizás sí), el Déja vu es uno de los misterios de nuestra mente, espero que estés en vigilia, Harry podría planear algo sin que ninguno de los dos lo sepa ...

Arlene Griselle said...

¿Que tal si queda impresionado con sus bellos ojos grandes, profundos y negros, una mirada triste pero a la vez inquietante?

besos y abrazos

Raphaela said...

Creo que Armanda mueve los hilos, y que el dolor se intensifica,
siento inquietud en lo que acontecerá, pero lo disfruto en mis aposentos oscuros.

Principemestizo said...

inpresionado!!!!

Anonymous said...

¡¡¡EXCELENTE!!!
El cañón de en la sien XIV y XV me tienen inquietante en el palacete, gran idea a quienes, se le ocurrió anexar las historias. ¡Felicitaciones Jorge!
¡Felicitaciones Raphaela!

Anonymous said...

¡¡buena!!
soy anti-bloguero por eso no tengo página, me esto está para revindicar de todas maneras.