Monday, April 03, 2006

Con el cañon en la sien X

Francisco Goya, El sueño de la razón produce monstruos
Despierto en medio de la noche, trato de incorporarme pero las sábanas pesan toneladas. A lo lejos puedo escuchar música, un coro que dice:
Look! Everything's spinning*... Imaginen esa canción, no sabía que entendía el inglés. No puede haber esa música en un hospital, no puede ser. ¿Donde estoy? ¿De donde viene esa música? No hay nadie cerca para preguntar, estoy solo en medio de la noche. La extraña silueta en la ventana ya no está. ¿Cuántos días llevó aquí encerrado? No sé, pero deben ser varios por mi olor. No recuerdo mucho, sólo aquel rostro escalofriante...¿el de mi vecina?
Todo da vueltas vertiginosamente al ritmo de la música, me siento mareado, todo gira, la cama está sobre mi cabeza, pero aún siento las pesadas sábanas, el cielo está a mis pies, puedo flotar en éste, mis brazos parecen estár despegados de mi cuerpo, veo todo blanco, no hay colores digeribles. Me he caído de la cama...he caído al infierno o ya llevó mucho tiempo aquí.
Camino fuera de la habitación, hace un poco de frío, la oscuridad es casi total en el pasillo, donde hay varias puertas cerradas, sin ventanas, muros blancos...tengo que saber qué pasa y por qué y cómo llegué ahí, pero la música sigue, enloqueciéndome, trastornándome...no me deja pensar y una voz baja sigue diciendo:
Don´t let me die with that silly look in my eyes*
Continuará...
*Si quieres puedes sugerir qué pasa con nuestro protagonista...cada dos días saldrán los siguientes episodios
*King for a day, Faith no more.

6 comments:

Principemestizo said...

beunisimo no puedo esperar.!!!

Anita said...

Genial!! quiero más.

Raphaela said...

Esta es la estrategia...
Entra en mi historia Hadas y verás cómo tú puedes empezar una historia en tu bitácora, y en mis laberintos... Mi personaje darle fin... (Bajo mis propios acontecimientos imaginativos, dando tú las coordenadas) y siguiendo el curso de la historia, que tu pluma creará...
Sería algo parcial no definitivo, pero alternemos genealidades a nuestros amigos lectores...

chica canifru said...

Hoy tuve un gole de pensamiento,puta la gue,no quiero eso.

Sue Soto said...

Good cuando salen los demas episodios???

Besitos..

Raphaela said...

En mis cursos de teatro me enseñaron el significado de la palabra Creación, péro hoy (en mis estudios de literatos contemporáneos) siento descilución por tantas soberbias literarias...
Querido Jorge, estas son mis cartas... Dame tres lunas para crear algo "humildemente" inteligente, dando tu pluma antes
el golpe de gracia... En mi nuevo texto que publicaré para Nanael, daré ciertas coordenadas impredecibles... Tan mal afortunadas que una eligirás para tu bitácora y empezará el juego...