Tuesday, March 07, 2006

Ectopia Cordis sin baterista...que mala

Ectopia cordis en pleno, de izquierda a derecha: Jorge Gómez (vocalista), Sebatián Araya(guitarra), Andrés Alfaro (bajo) y Cristián Jorquera (batería)
Ectopia Cordis ha sufrido una baja irrecuperable, Cristián Jorquera, nuestro batero, ha debido dejarnos, por emigrar por razones laborales a la ciudad de los Andes.
Sentimos una especie de perdida, sabemos que no volveremos a ver en los ensayos a nuestro amigo y compañero, pero todo sea por algo mejor.
Las actividades de la banda, sin embargo, no se detendrán, seguiremos componiendo y estamos en la tarea de encontrar un nuevo baterista, que nos acompañe de ahora en adelante, como un miembro más.
Para quienes conozcan alguno, pueden avisarle y que me contacte.
Buena suerte amigo en Los Andes.
Aquí la letra del tema Réquiem:

Mi alma aún está ahí
Ya no puede escapar
Un ancla que es fatal
Tus culpas te van a desangrar

La lluvia me carcomió
Imposible de olvidar dolor
Las lágrimas
Parecen de metal

Hoy / ya no quiero seguir
Ven / a sentir mi clamor

Hoy/ ya no puedo perder
Yo / yo soy todo dolor

Tu mirada rompió la piel
Sólo quise disparar en mi sien
La culpa
Ahora te hace gritar

Mi tumba está dentro de ti
Ya no puedo salir
Las almas
No te pueden salvar

Hoy/ ya no puedo perder
Yo / yo soy todo dolor

Y / el destino es fatal
Tu / tu no quieres soñar

La parca
La parca
Llegó y se quedó
La parca
La parca…

3 comments:

Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Imagino lo difícil que debe ser. Fuerza. Un saludo

Principemestizo said...

animo, se que no fue facil, ah pasate por mi blog para que veas donde estas, un abrazo

Andrea said...

Difícil debe ser quedarse sin baterista! Pero ánimo, ya encontrarán a uno igual o mejor.

Saludos,

~ Andrea ~