Monday, March 13, 2006

Invierno nuclear sin bomba H

La neblina trae un aire fresco
la lluvia llegará pronto a tí
el río está casi desbordado
ruge la fuerza natural.

Amo este lugar
mira las lágrimas del cielo
crespúsculo lluvioso
hojeando recuerdos dóciles.

Mis pies flotan en el agua
tus ojos atraen la lluvia
el rocío se hace permanente en toda la ciudad oscura.

De día el sol se está escondiendo
flameando en brazos rebeldes
has caído en mis manos
cierro los ojos cada noche.

La luz reflectante ilumina
un paseo noctámbulo
pájaro nocturno, pájaro nocturno
llevame en tu vuelo estático.

Armad mi barco volador
con mis ropajes insostenibles
mirad el mar deshauciado
el sol es padre de la tierra.

La tierra es madre de los hombres
los hombres abyectos traidores
la sangre brota desesperada
descalzos pies, mártires de guerra.

Una escalera infinita al centro de la tierra
no quiero vagar en tus sueños
no quiero ser tu cadena de vida
Lluvía mía, lávame el alma.

Autor: Pájaro nocturno

3 comments:

Lore Ortiz said...

La lluvia sólo limpia las suciedades... puede que lave el alma, pero los recuerdos serán infinitos... el tiempo se encarga de eliminar rastros de sentimientos, yo me opongo rotundamente...
Lluvia maldita que opacas mis anhelos, no te vayas sol que me mantienes despierta y viva... no dejaré que el invierno me haga olvidar el calor de los ojos llenos de alegrías.

No puedo aceptar que se acaben los días estivales... marcaron en mi una etapa importantísima en mi vida... maldito invierno que te aproximas... ojalá pudiera borrar las nubes y mantener el cielo por siempre despejado, para poder volar a sus brazos...

Un beso.
Lore

Principemestizo said...

bueno parece que lo quie has escrito ha tocado mucho el alma de lore y mia, hermoso e intenso este port, un abrzo hermano, te sigo leyendo

Anonymous said...

"La tierra es madre de los hombres
los hombres abyectos traidores
la sangre brota desesperada
descalzos pies, mártires de guerra."

Realmente impactante y directo... Bonito texto.

Saludos